Futbolete.com – Falcao volvió a hacerse cargo de otro penalti con AS Mónaco y así le fue

Falcao volvió a hacerse cargo de otro penalti con AS Mónaco y así le fue

Falcao

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Una semana después del que erró en el Wanda Metropolitano, Falcao volvió a pedir un penalti que le pitaron al Mónaco. Esta vez fue en la Ligue 1 ante Amiens y lo transformó en gol. Sexto tanto para él en la temporada.

Es partido clave con AS Mónaco jugando como visitante. En la campaña en la que buscan salir de la zona de descenso, enfrentaron a un cuadro que en ataque tiene a la dupla colombiana que conforman Juan Ferney Otero y Stiven Mendoza. Falcao es el rival y el que abrió el marcador.

El gol de Falcao a Amiens

Sobre el cierre del primer tiempo, hubo falta de Emil Krafth sobre Benoit Badiashile. ¡Penalti! Al cobro llegó Falcao. El colombiano, que hace una semana falló, fue por revancha y esta vez no falló. Pudo vencer la resistencia del arquero Regis Gurtner para beneficio de AS Mónaco.

Es un partido vital que los puede sacar la zona de descenso. El elenco que dirige Thierry Henry va con todo. Falcao fue titular y volvió a marcar tras dos partidos. Llegó a 6 tantos en 18 juegos de la temporada. Poco a poco va marcando lo que necesita el club.

Ficha técnica del partido que juega Falcao

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: