Falcao volvió a explotar por el VAR: “Eso parece una joda”

Falcao

Una vez había dicho que “el VAR mata el fútbol” y ahora cargó con todo por lo que pasó en la reciente caída de AS Mónaco ante Strasburg (1-5). Falcao habló al final del juego. Pidió hacerlo y dio tales declaraciones.

“Lo que realmente me sorprende es que en el 2-1 cuando reclamamos el penalti sobre Rony Lopes, nos dicen que no hay VAR”, fue lo primero que declaró Falcao al respecto. Acaban de caer en casa goleados y había que dar una explicación. Radamel eligió hablar e hizo tal denuncia.

“Después de eso, a los pocos minutos, el árbitro me dice que volvió el VAR. Eso parece una joda, que es contra nosotros solamente”, agregó Falcao sobre lo sucedido en el 1-5 en el que él volvió a marcar. Hizo el único tanto de AS Mónaco en ese partido que los sigue dejando en zona de descenso. Y concluyó: “No entiendo cómo el VAR durante el partido se va”.

Ahí terminó de hablar. Se fue de la entrevista que estaba dando, agradeciendo la oportunidad de hablar. AS Mónaco cayó y en el equipo vieron una situación que les pareció rara. Eso lo denunció Falcao públicamente.

La protesta de Falcao (GOAL)