El tuit de Radamel Falcao que ha confundido a miles de usuarios

Falcao

En las última horas, muchos usuarios de las redes sociales se han topado con un mensaje de Radamel Falcao que los ha dejado confundidos. ¿Le hace fuerza a Inglaterra?

Por supuesto que la respuesta es no. Todos los hinchas de la Tricolor saben que el Tigre es más colombiano que el café. Sin embargo, algunas cuentas astutas han revivido un tuit del delantero que él publicó, ¡hace 8 años!

+ Colombia vs. Inglaterra, ¡uno por uno!… ¿Quién tiene mejor equipo?

+ ¿El reemplazo de José Néstor Pékerman es Ricardo Gareca?

+ Wolverhampton sería el equipo inglés interesado en Juan Fernando Quintero.

En 2010, Radamel Falcao se encontraba disfrutando de las emociones del Mundial que se jugó en Sudáfrica. El 22 de junio, el ariete sentenció su apuesta. Para él, el ganador del Mundial sería Inglaterra. Un día después, los británicos vencían a Eslovenia y se clasificaban a los octavos de final.

Sin embargo, muchos no se han fijado en la fecha del mensaje y han creído que este es reciente. Se pensó que Radamel Falcao había sido víctima de un ataque a sus redes sociales o algo por el estilo. En todo caso, es real, pero hace parte del pasado.

Cinco días después de ese mensaje, Inglaterra perdió en octavos contra Alemania y se fueron goleados del torneo. Cayeron 4-1 con polémica incluida por un gol claro de los ingleses que no fue convalidado. Frank Lampard remató, el balón golpeó en el travesaño, le pelota cruzó la línea y luego salió. Todos se dieron cuenta menos la terna de árbitros del partido.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.