15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Falcao es titular en el clásico PSG vs. AS Mónaco


Falcao Monaco Foto: GETTY IMAGES

Es partido clave en la Ligue 1. Se trata de la Fecha 33 en la que AS Mónaco buscará descontarle otros 3 puntos al líder. Eso sí, si pierde, el campeón será el cuadro parisino. Misión para Falcao y compañía: evitarlo.

Actualmente la diferencia en puntos es de 14. PSG suma 84 y son 70 los que tienen los monegascos. Quedan 18 en juego antes del compromiso de hoy. En caso de triunfo de local, la diferencia pasará a ser de 17 con 15 en juego. Por eso terminaría todo. Es la única forma.

PSG ya dejó pasar una opción de coronarse campeón al no ganar en la fecha anterior. En esa, AS Mónaco sí lo hizo. Con gol de Falcao, superaron a FC Nantes. Por eso la opción de seguir restando en la diferencia de puntos que hay entre uno y otro.

Viene un nuevo cruce entre PSG y AS Mónaco, tras el que vivieron el 31 de marzo por la final de la Coupe de la Ligue en la que ganó el primero de ellos por 3-0 y con polémica. Aquel día Falcao marcó un gol que no fue validado por la intervención del VAR. En el colombiano y compañía quedó una mala sensación a raíz de eso.



¿Habrá revancha? Se juega a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) y será la posibilidad de ver en acción nuevamente a un Radamel Falcao García que esta campaña tiene 18 goles anotados en 23 juegos de la Ligue 1.

Las formaciones titulares de PSG y AS Mónaco













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats