14 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Falcao sería titular del AS Mónaco contra el Lille


Radamel Falcao García

Buenas noticias para el goleador colombiano. Recuperado de su lesión y en buena condición, todo apunta a que su regreso a un compromiso oficial del AS Mónaco será el viernes 16 de marzo, frente al Lille.

Falcao está bien. Ya no tiene la lesión que lo sacó de competencia durante un mes prácticamente. De hecho, en el pasado compromiso frente al Strasburgo permaneció en el banco de suplentes. No tuvo oportunidad de jugar, pensando en no arriesgarlo.

De cara al compromiso que se avecina sí existen buenas opciones de verlo en acción, según lo manifestado por el director técnico Leonardo Jardim en conferencia de prensa. “Falcao trabajó la semana completa con el grupo principal. Tal vez pueda empezar el juego”.

La frase de Jardim incluso permite pensar en que Falcao pueda ser parte del 11 principal, justo en un tiempo ideal porque viene la convocatoria a la Selección Colombia y se espera que el Tigre haga parte del listado enviado por Pékerman para los juegos frente a Francia y Australia.



En esta temporada Falcao García lleva 17 goles con el AS Mónaco en Ligue 1, 3 en Copa de la Liga y tres más en Champions League. Haciendo hincapié en el periodo que estuvo lesionado, su último gol con el equipo del principado fue el 4 de febrero contra el Lyon. En lo que va del año ha festejado en cuatro oportunidades.

El Mónaco es segundo en la clasificación general de la liga francesa con 63 puntos contra 77 del PSG. Está en franca lucha por un cupo directo a Champions League con el Marsella (59). Por otra parte, el rival que tendrá el próximo viernes, Lille, es penúltimo con apenas 28 unidades.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats