12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Para Falcao, tener a Pékerman en la Selección Colombia es una bendición


Falcao Jose Pekerman

Así lo dijo “El Tigre” en charla con FOX SPORTS. Radamel Falcao García, que bajo el mando de José Pékerman se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia, es un eterno agradecido al proceso que lidera el argentino.

“Colombia ha tenido la bendición de tener a Pékerman en la Selección. El cariño que él ha tomado por nuestro país se nota en todo sentido. Se prepara muchísimo, es un tipo que mira muchos partidos por día y está al tanto de sus jugadores y de cada detalle. Tanto él como su grupo han hecho una labor espectacular en el fútbol colombiano. Tenemos que estar agradecidos”, dijo Falcao sobre el seleccionador que está ad portas de dirigir su segunda Copa del Mundo con la Selección Colombia.

En la anterior él no pudo estar. El sueño es llegar a Rusia 2018. José Pékerman lo tiene muy en cuenta. “Hay que prepararse día a día porque no puedes mirar más allá. Hay que vivir de esa manera, dar lo mejor con el club y así llegaremos de la mejor manera al mundial”, dice Falcao.



Él se prepara con AS Mónaco y lo hace de la mejor manera. Esa es su preparación para finalmente llegar a un Mundial. “El club me ha dado la confianza. Ha estado conmigo, yo estoy muy agradecido. Este lugar fue lo bueno y lo malo. Acá me lesioné para el Mundial de Brasil y me ha permitido recuperarme para jugar y estar en el nivel al que estoy acostumbrado”, aseguró Falcao.

Esta vez la Selección Colombia contará con él en el reto de Rusia 2018. Su llegada se da con altísimas expectativas. “Hay nombres nuevos, hay un cambio generacional. Después del rendimiento en Brasil, a nivel mundial miran a Colombia de manera diferente. Esta es una Colombia con una estima más grande”, concluyó “El Tigre” Falcao.

La charla de Falcao en Fox Sports













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats