8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Falcao tampoco jugará en el inicio de la Ligue 1?


Falcao

La misma versión de prensa de L’EQUIPE que especula con una venta de Falcao al fútbol chino en enero, habla de esa posibilidad. “El Tigre” ya se perdió la Supercopa ante PSG y se duda que juegue el próximo sábado ante FC Nantes.

Es el diario deportivo francés más importante el que trae tal versión. “No es seguro que Falcao esté en capacidad de iniciar la temporada el próximo sábado ante Nantes. Es posible que volvamos a verlo contra Lille, el siguiente fin de semana”, dice el artículo de L’EQUIPE firmado por Régis Testelin.

¿Qué pasa? Es todo un tema que por ahora desde lo oficial se refiere al estado físico de Falcao. Él volvió a finales de agosto a pretemporada y estuvo entrenándose aparte del grupo principal de AS Mónaco. El equipo estaba en pretemporada en Alemania y él recién se unió a ellos en el viaje a China.

Falcao estuvo en Shenzhen pero no jugó ante PSG. Recién inició trabajos con el grupo y ya viene el debut de la Ligue 1. AS Mónaco visitará a FC Nantes y se duda que lo haga con “El Tigre”. A él lo están resguardando, tal cual pasó antes del Mundial. En ese momento era para que jugara en Rusia 2018 en óptimas condiciones, ¿y ahora?

Ahí viene el otro tema que se menciona en L’EQUIPE. ¡Es que el Mónaco quiere venderlo! Esperaba que brillara en el Mundial y de ahí surgieran ofertas tentadoras para su salida. No se dio. Solo marcó un gol en 4 partidos y las opciones que llegaron por él son préstamos que no interesan en la escuadra monegasca.

La idea es venderlo y como no hay un equipo europeo que ahora pague lo que ellos piden, esperarán el mercado de enero cuando la liga china tenga la posibilidad de volver a incorporar. Pretenden hacer un buen negocio en ese momento. De acá a ese momento, van a arriesgar muy poco a Falcao. La versión de L’EQUIPE dice que solo jugará lo necesario. Veremos.



Falcao en las fotos antes de iniciar la temporada con AS Mónaco

New season!!! Aujourd’hui, shooting photo et vidéo

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats