Falcao sobre la lista de la Selección Colombia para el Mundial: “Finalmente llegó el día”

Falcao

Ahora sí es sueño cumplido para el goleador histórico de la Tricolor. Hace 4 años no se le dio por una lesión. Falcao estuvo cerca de llegar pero debió salir a pocos días de Brasil 2014. Esta vez nada se lo impide.

“A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo”, escribió Falcao.

Para él es la primera vez en que integra la lista de 23 para un Mundial. Lo hizo todo para llegar a Brasil 2014 pero una lesión sufrida en enero de aquel año, terminó sacándolo. Intentó llegar. Estuvo concentrado con La Tricolor pero al final salió de los 23 junto a Luis Fernando Muriel y Luis Amaranto Perea.

Ver: El jugador brasileño que se declaró fan de Radamel Falcao

Ahora el proceso fue similar, aunque esta vez sin lesión. Estuvo en la primera lista porque de nuevo hizo méritos para llegar. Se concentró y se mantuvo hasta la lista de 23. A un par de semanas del debut de la Selección Colombia en Rusia 2018, Falcao fue confirmado para estar y así abrió su corazón.

“A mi esposa Lorelei Taron y a las niñas por estar allí en los momentos difíciles. Gracias por ayudarme con paciencia y por sostenerme en los momentos duros”, agregó Falcao en su mensaje. Es sueño cumplido para él y para todos en la Selección Colombia.

Los mensajes de Falcao tras verse en la lista de la Selección Colombia