12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Falcao sigue en recuperación por una contractura en la pantorrilla


Falcao

No le alcanzó a Falcao para estar en el compromiso del fin de semana por la fecha 20 de la Ligue 1 contra Montpellier. El ‘Tigre’ sigue en recuperación por un problema muscular.

Se aguantó hasta último momento antes de confirmar la lista de convocados. Jardim lo pidió así porque sabe la importancia que tiene para su equipo un jugador como Falcao. Sin embargo, lo mejor será esperar.

La molestia que tiene el jugador colombiano es “una contractura en la pantorrilla”, como bien lo confirmó el técnico Leonardo Jardim. Eso se dio antes del compromiso por la Copa de Francia frente al Yzeure, del pasado 6 de enero.

Ver: Falcao: “Ni en Colombia había ganado algo así”



Desde ese día Radamel Falcao ha estado en trabajos de recuperación y con el de este fin de semana ya serán tres partidos del AS Mónaco sin el ‘Tigre’. La expectativa con él es que esté en condiciones de volver a jugar el 16 de enero, cuando el Mónaco enfrentará al Niza, clásico de la Costa Azul.

Por otra parte, los delanteros convocados para el compromiso frente al Montpellier son Keita, Carrillo (recuperado de una lesión), Diakhaby, Ghezzal y Jovetic. Mónaco jugará en condición de visitante este sábado desde las 2:00 p.m., hora de Colombia. Los monegascos aparecen en la segunda casilla de la clasificación general con 41 puntos, a nueve del líder PSG.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats