10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Falcao sí está citado al debut de AS Mónaco en la Ligue 1


Falcao Foto: AS MÓNACO

Se perdió el partido de la Supercopa y estaba en duda que estuviera en la visita a FC Nantes. Por ahora se sabe que va convocado. Falcao es uno de los 3 delanteros del nuevo AS Mónaco para este partido.

Es un equipo que en la campaña en la que defendió el título, terminó siendo subcampeón. Esa vez peleó con menos armas tras vender a Kylian Mbappé, por ejemplo. ¡Ahora tiene menos! En el mercado de fichajes salieron varios jugadores más y por eso la presencia de Falcao es importante.

Tanto es así, que lo hicieron viajar al duelo de la Supercopa ante PSG pese a que no iba a jugar. Es que este Mónaco ya no tiene a Fabinho, Thomas Lemar ni Joao Moutinho. ¡Y ahora incluso puede perder a Keita Baldé! Sin él como atacante (negocia el paso al Inter), Falcao aparece como referencia.

AS Mónaco visita a FC Nantes en el arranque de la Ligue 1. Juega el sábado 11 de agosto (10:00 a.m.) luego de perder la Supercopa con PSG al caer por goleada por 4-0. Esa vez Falcao no estuvo en cancha. Ahora va citado como uno de los atacantes.



En el equipo en el que estará Falcao, por ahora no están Andrea Raggi, Almamy Touré, Pietro Pellegri, Adama Traoré, Alexandr Golovin  ni Danijel Subasic.

Los convocados de AS Mónaco













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats