Falcao se sumó al pedido mundial por Emiliano Sala


Pasan los días y no hay novedades respecto al futbolista argentino que desapareció en el Canal de la Mancha cuando viajaba hacia Gales. Las autoridades decidieron abandonar la búsqueda y Falcao pide que no lo hagan.

#NoDejenDeBuscar es la etiqueta que usó Falcao en sus redes sociales. La escribió y adjuntó una imagen de Emiliano Sala, con quien varias veces se cruzó en la cancha en partidos de la Ligue 1. Hoy aparece la voz solidaria del “Tigre”.

Falcao en redes sociales por Emiliano Sala

En su cuenta en Twitter, Falcao escribió lo que varios otros futbolistas han pedido también. La búsqueda terminó y está el desacuerdo de varios por tal decisión. Luego de tres días de trabajo, la policía de la isla de Guemsey suspendió la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha ante las “remotas” posibilidades de supervivencia.

Eso sí, ratificó que el incidente permanecerá abierto de manera indefinida. No hay respuestas todavía. Sencillamente la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala desapareció el pasado lunes cuando volaba de Nantes a Cardiff. Ahora dejaron de buscarlo, aunque la familia promete que ellos sí seguirán.

Otros futbolistas se suman a esa voz

Emiliano Sala

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente