Falcao se sumó al pedido mundial por Emiliano Sala

Falcao

Pasan los días y no hay novedades respecto al futbolista argentino que desapareció en el Canal de la Mancha cuando viajaba hacia Gales. Las autoridades decidieron abandonar la búsqueda y Falcao pide que no lo hagan.

#NoDejenDeBuscar es la etiqueta que usó Falcao en sus redes sociales. La escribió y adjuntó una imagen de Emiliano Sala, con quien varias veces se cruzó en la cancha en partidos de la Ligue 1. Hoy aparece la voz solidaria del “Tigre”.

Falcao en redes sociales por Emiliano Sala

En su cuenta en Twitter, Falcao escribió lo que varios otros futbolistas han pedido también. La búsqueda terminó y está el desacuerdo de varios por tal decisión. Luego de tres días de trabajo, la policía de la isla de Guemsey suspendió la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha ante las “remotas” posibilidades de supervivencia.

Eso sí, ratificó que el incidente permanecerá abierto de manera indefinida. No hay respuestas todavía. Sencillamente la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala desapareció el pasado lunes cuando volaba de Nantes a Cardiff. Ahora dejaron de buscarlo, aunque la familia promete que ellos sí seguirán.

Otros futbolistas se suman a esa voz

Emiliano Sala

También te puede interesar sobre Falcao…

Falcao

¡Ya lo mencionan como nuevo DT de Falcao en AS Mónaco!

Falcao

Gol de Falcao no evita la eliminación del Mónaco en la Copa de Francia

Falcao

Falcao volvió a explotar por el VAR: “Eso parece una joda”