Y un poco más. En total, con la camiseta de AS Mónaco, Falcao jugó 20 partidos de la Ligue 1 en los que anotó 11 goles. Ya logró un subcampeonato y ahora se une a un equipo que está líder e invicto.

Por ahora AS Mónaco es uno de los tres mejores elencos del certamen junto a Guingamp y OGC Nice. Juntos están primeros con 7 unidades en 3 jornadas y expectantes a lo que sucederá en la cuarta en la que el cuadro monegasco visitará a Lille, ya con la presencia de Falcao.

El DT Leonardo Jardim confirmó que aunque no está al 100%, ya contará con él en los siguientes partidos del Mónaco. El primero será este sábado ante Lille, día en el que se daría el regreso de Falcao a una liga francesa en la que ya tuvo varias buenas presentaciones.

En la campaña 2013-14 tuvo su presentación en ella. Jugó 17 partidos e hizo 9 goles. Fue uno de los máximos anotadores del equipo pese a jugar apenas la mitad del certamen por lesión. En esa campaña les anotó a Bordeaux, Montpellier, Olympique de Marsella, Lorient, PSG, Bastia, Lyon y Evian.

Antes de irse cedido a la Premier League, Falcao inició una nueva temporada en Francia. Tras su recuperación, allí inició el año 2014-15. Con As Mónaco alcanzó a jugar 3 partidos más y a marcar otro par de goles. Esta vez se los hizo a Lorient y Nantes. El último fue el 24 de agosto de 2014.

Ahora Falcao vuelve por más. Tras poco más de dos años está listo para pisar otra vez las canchas de la Ligue 1 y lo hará en una campaña que ya inició jugando en la Copa de Europa en la que aportó un par de goles y una asistencia para que AS Mónaco se clasificara a la fase de grupos de la Champions.