Falcao García no llegará a River Plate, por ahora

Falcao

River Plate soñaba con el fichaje de Falcao García, como esa estrella con la cual aumenten sus posibilidades en la Copa Libertadores. Además, desde lo mediático tener a un jugador así sería un golazo para ellos.

¿Por qué se creía en el regreso del Tigre? Hace unas semanas surgió una información en Argentina, que hablaba sobre una reunión entre un directivo de River Plate con Falcao. Fue en Mónaco. Pero de allí a pensar en que había una negociación como tal…

No hay forma en que Falcao regrese a River Plate. Al menos por ahora. De acuerdo con el programa de TyC Sports, No Todo Pasa, no es posible que se dé esta transferencia. Dejan constancia que la razón para darlo por sentado es el contrato del delantero colombiano en el Mónaco, al cual le queda un año. El Tigre prefiere en estos momentos seguir jugando en Europa, bien sea con el cuadro del principado o pasar a otra institución.

Por otra parte, en estos momentos lo que más ocupa la atención de Radamel es su preparación de cara a la Copa América. Es un gran desafío en su carrera y de lo único que prefiere hablar el capitán del seleccionado colombiano.

River Plate aspiraba al fichaje de Falcao por todo lo que representa el jugador para los aficionados, así como la importancia de contar con su experiencia para los desafíos que vendrán en la segunda parte del año.