1 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Vamos hacer lo posible por ganar este título para la hinchada”


Falcao

Gracias a Radamel Falcao, el Mónaco una nueva final en la Copa de la Liga de Francia. Un doblete suyo sirvió para clasificar a la última instancia. Él dio sus impresiones sobre este reto.

Palabras de Radamel Falcao por alcanzar la final de la Copa de la Liga con el Mónaco

Radamel Falcao se volvió a colocar en boca de la prensa europea gracias a sus goles. Sin embargo, anotar para clasificar a una final de un torneo es mucho más relevante. Y lo es mucho más cuando celebra por partida doble.

Uno de los goles que le anotó Radamel Falcao al Montpellier en la semifinal de la Copa de la Liga en Francia

Puede leer: ¡Volvieron los goles del “Tigre”! Doblete y a la final de la Coupe de la Ligue.

De la mano del ‘Tigre’, el Mónaco jugará una nueva final en Francia. En la Copa de la Liga, el colombiano y compañía buscarán resarcir una campaña bastante irregular. Eliminados de la Champions League y relegados en la lucha por el título, el onceno del Principado no es ni la sombra del equipo de la temporada 16/17.

“Muy felicies, Otra final en esta temporada y nosotros vamos a hacer todo lo posible por conseguir este título. Queremos dedicárselo a todos los aficionados”, declaró al término del encuentro.

Frente al PSG, los dirigidos por Leonardo Jardim podrían conseguir un título salvavidas para 2018. Un equipo completamente desarmado de su anterior campaña retará al poderoso equipo de París. Una victoria daría el respiro necesario para terminar el año deportivo de forma decorosa.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats