En el reencuentro del “Tigre” con Atlético de Madrid, hubo festejo del cuadro español por 1-2. Con ese resultado, AS Mónaco completó 5 juegos sin ganar en la temporada y 8 sin hacerlo en Champions League. ¡Qué diferencia de equipos, Falcao!

Radamel fue titular. Regresó luego de una ausencia en la Ligue 1 por gastroenteritis. Se estaba preparando para este partido en el que recibió tarjeta amarilla a los 11 minutos. Era el reencuentro con excompañeros que llegaron al partido siendo los actuales campeones de la Supercopa de Europa.

AS Mónaco, por su parte, arribó luego de 4 partidos sin triunfos. El equipo no está en su mejor momento y se notó. Empezó ganando. Falcao creó una jugada que terminó con definición de Samuel Grandsir a los 18 minutos. Todo iba bien pero rápidamente se volteó.

Atlético de Madrid remontó el resultado con tantos de Diego Costa y José María Giménez. El segundo de ellos fue un cabezazo en el área en el que el anotador le ganó en el salto a Falcao. Aunque después de ese tanto quedaban 45 minutos para intentar igualar, no alcanzó. AS Mónaco cayó en el debut de la Champions.

Falcao y compañía completan 5 juegos consecutivos de la temporada sin triunfos y 8 sin ganar en Champions League. En la temporada anterior cayeron en fase de grupos. Ahora empezaron cayendo en casa dentro de una zona en la que también están Club Brugge y Borussia Dortmund.

Ficha técnica del partido que jugó Falcao