Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Falcao merece jugar un Mundial; confío mucho en mi Selección”


Falcao James

Queda poco tiempo para que podamos ver a la Selección otra vez en la Copa del Mundo y James Rodríguez nos da pie para que nos ilusionemos. A través de redes sociales tuvo ese par de respuestas para que pensemos en grande.

¿Qué opina James del grupo que le tocó a la Selección Colombia en Rusia 2018? Se lo preguntaron en Twitter. La respuesta fue clara: “Es un grupo parejo, tenemos que saber competir muy bien para poder pasar la primera ronda, confío mucho en mi selección”, dijo el crack de la Tricolor.

Y dentro de esa confianza, James se ilusiona con jugar al lado de Falcao. En Brasil 2014 no se pudo. La lesión del “Tigre” se lo impidió. Él brilló pero le quedó faltando eso con lo que ahora se ilusiona. Eso también se lo respondió a uno de sus seguidores en Twitter.

¿Te gustaría jugar con Falcao en el Mundial? James respondió: “Obvio que sí. Merece jugar un mundial”, dijo. Esa es la expectativa que él y todos en Colombia tenemos. Se trata de, sin duda, los dos futbolistas colombianos más representativos a nivel mundial en este momento.

Si solo con James se logró tener un histórico mundial en Brasil 2014, ¿cómo será con los dos en Rusia?

Las respuestas de James en Twitter










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats