Falcao, más hincha que nunca. ¡Así respondió cuando le hablaron del descenso de River!

Falcao

Por

Una de las imágenes más curiosas que dejó la coronación de River Plate en la Copa Libertadores fue el festejo de Falcao en su casa. Aparte escribió en redes sociales y tuvo un cruce por un comentario que le hicieron.

+ VIDEO: Todo el fanatismo de Falcao por el título de River Plate

Falcao festejó con un “Campeones!!! River Plate, campeones”. Eso desató miles de comentarios y hubo uno en particular al que “El Tigre” le prestó atención y hasta lo respondió.

Le pusieron un fantasma y le escribieron: “La B no se borra nunca más, Falcao”. Era la mención del descenso que sufrió River Plate y por el cual varios hinchas intentan empañar los logros del equipo en el que “El Tigre” jugó en el inicio de su carrera.

FalcaoLa respuesta de Falcao en su cuenta oficial de Instagram

Entonces Falcao replicó. “De eso volvimos, de perder la final de la Copa Libertadores con tu máximo rival, Jamás!!!”. Así dio por cerrado el tema. Convirtió lo que iba a ser una burla en un argumento más para sacar a relucir lo importante del triunfo logrado por River Plate en el Santiago Bernabéu.

El mensaje de Falcao por el título de River Plate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss 👌

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

+ El alocado festejo de Falcao por el título de River Plate en la Copa Libertadores

Todo terminó con un mensaje del mismo usuario al que Falcao le respondió: “Jaja, felicitaciones hermano! Estos es fútbol, se gana y se pierde y como es fútbol, espero la revancha que siempre te brinda la pelotita. Felicitaciones amigo y ante todo el cariño y la amistad. En caliente uno hace cosas que no debe! Te vuelvo a felicitar porque ayer ganó el mejor”



Lea también