19 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Falcao jugó los últimos 10 minutos en el triunfo de Mónaco sobre Troyes


Falcao

Por la última fecha de la Ligue 1 temporada 2017/2018, el AS Mónaco derrotó como visitante 3 – 0 al Troyes para concluir el certamen en la segunda casilla de la clasificación general, con tiquete directo a la Fase de Grupos de la próxima Champions League. Falcao García jugó los últimos 10 minutos.

El Tigre entró en lugar de Moussa Sylla. Radamel terminó esta temporada como suplente, aunque se advierte en ello una intención de cuidarse, teniendo en cuenta que llegará a la Copa Mundial con la Selección Colombia.

Mónaco estaba urgido por conseguir el triunfo. Solo eso y aseguraba cupo a la Champions League, disputa en la que también se encontraban Lyon y el Marsella. Entre estos equipos se centró la atención en esta última fecha de la Ligue 1.

Un partido que los monegascos ganaron sin complicaciones, como no le sucedía hace un buen tiempo. Los últimos meses del equipo fueron los de su desempeño más bajo, poniendo en riesgo su situación en la clasificación.



¿Falcao a la MLS? ¡El técnico Gerardo Martino habló del Tigre!

La victoria sobre Troyes como visitante fue por marcador de 3 – 0. Dos de los tantos los hizo Rony Lopes, quien terminó convertido en el jugador más desequilibrante de Mónaco en materia ofensiva. Finalmente, con el tiempo cumplido se presentó un gol de Jordi Mboula.

Mónaco cerró en la segunda posición con 80 unidades, a 13 del líder y campeón PSG. Lyon cerró en la tercera posición, también metido en zona de Champions League. Marsella, Rennes y Bordeaux quedaron listos para la Europa League.

Lee también: ¡Roger Martínez le hizo gol al hijo de Zinedine Zidane!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats