2 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Radamel Falcao dejó ver su humor con este gracioso video en Mónaco


Falcao

No es normal ver a Radamel Falcao García haciendo parte de videos cómicos o parodias. Sin embargo, el Tigre se dejó convencer para hacer una divertida grabación en Mónaco, Francia.

Jack Whitehall es uno de los más afamados humoristas en Inglaterra que cautiva a la gente con sus originales videos en Youtube. Recientemente, el inglés lazó una especie de “web serie” en su canal titulado “Jack Whitehall Training Days”. En sus capítulos, los invitados son personajes famosos del fútbol.

+ Colombia empató con Egipto en duelo amistoso en Italia.

+ 5 certezas de Colombia tras empatar contra Egipto en Italia.

En el episodio 11, el gran protagonista de su extrovertido humor fue el colombiano, Radamel Falcao García. Ambos le dieron vida a una especie de “comercial” para lanzar un línea de perfumes con la marca del Tigre. El colombiano dejó ver todo su lado divertido con su “nuevo aroma”: ‘Falcao de Toilette’.

Temp 1 Ep 11: Jack Whitehall Training Days, Falcao de Toilette

A principio del video, Whitehall convence a Falcao explicándole que él es el único que todavía “no tiene su propio aroma”. Lo compara con Zlatan Ibrahimovic, David Beckham y el colombiano accede. Tanta fue la espontaneidad que Radamel terminó recreando la famosa escena de la película ‘Titanic’ y dice: “Jack, I’m Flying”.

+ Yerry Mina y Frank Fabra salieron por precaución: ¡ambos están bien!

+ ¿Fue buena la decisión de jugar con Jéfferson Lerma en cambio de Luis Muriel?

Por supuesto, el video en Youtube se ha convertido en uno de los más vistos en el canal de Jack. Le compite mano a mano en vistas a otras reproducciones donde aparecen José Mourinho o Cesc Fábregas.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats