Falcao García: “Los penaltis otra vez”


Por

Falcao García, como capitán de la Selección Colombia, entregó las explicaciones acerca de lo sucedido contra Chile y la eliminación de la Copa América 2019.

Colombia se quedó por fuera mediante los lanzamientos desde el punto penalti, tras un 0 – 0 frente a un rival mucho más fuerte, que se pudo ir en ventaja durante los 90 minutos. De eso habló Falcao al final de la tanda de penaltis.

“Sabíamos del buen equipo que era Chile. No iba a ser fácil. Los 2 equipos intentaron jugar y al final los penaltis otra vez”, afirmó Radamel. No negó la importancia de enfrentar a un rival como el cuadro austral, actual campeón y que ahora espera rival entre Uruguay o Perú.

“Chile es una gran selección. Se supieron parar y cuando tienen la pelota la saben administrar. Tuvieron más opciones para marcar y esta vez nosotros no hicimos tanto fútbol como en partidos anteriores”, agregó Falcao, en parte reconociendo la superioridad del rival.

“Estamos creciendo, el equipo por momentos jugó bien, dominó y desafortunadamente nos vamos”, concluyó el capitán de la Selección Colombia.



Lea también