Falcao García celebró 100 partidos en la Ligue 1… ¡con gol!


Este sábado, Radamel Falcao García completó 100 partidos en la Ligue 1 con el Mónaco y lo celebró con gol.

Con un magnífico cabezazo, el Tigre consiguió la primera anotación del compromiso frente a Bordeaux, en el minuto 47. Sin embargo, no todo fue alegría para el samario en el estadio Louis II:

Cuando transcurría el 62′, el goleador protagonizó una acción en el área del equipo monegasco que el árbitro François Letexier sancionó como penalti. El VAR ratificó que el balón sí pegó en el brazo izquierdo del capitán de la Selección Colombia y Jimmy Briand cambió la pena máxima por el tanto del 1–1 definitivo (64′).

Por otro lado, el crack ajustó 62 anotaciones en el torneo de la categoría más importante del fútbol francés, 12 de ellos en la presente temporada. Falcao García llegó al Mónaco para el 2013–2, después de lograr tres títulos oficiales con Atlético de Madrid, de España.

Los números del Tigre en el 2018–19, aquí:

Continúe leyendo:

*El VAR sumó un nuevo enemigo: Neymar Jr.

*Resumió el 2018–19 del Real Madrid como “una temporada de mierd*”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente