1 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Falcao García avisó que la Selección Colombia llegará en una “óptima” condición a Rusia-2018


Falcao García Selección Colombia Futbolete

Radamel Falcao García compartió su análisis de lo que fue la actuación de la Selección Colombia en el encuentro amistoso con Egipto: “El equipo empezó de menos a más. Al principio del partido tuvimos varias opciones muy claras para anotar. Al final del primer tiempo y toda la segunda parte, dominamos”.

Vea también: “Yo estoy 100% bien. No sé quién dijo que…”

El Tigre opinó que la Tricolor sometió durante la mayoría del compromiso al combinado de África. Sin embargo, admitió que no todo fue alegría para los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman en el estadio Atleti Azzurri d’Italia: “Faltó el gol, que es el que te da la victoria, pero trabajaremos en esto para mejorar”.



Por último, el goleador del AS Mónaco avisó que la Selección Colombia llegará de la mejor forma a los juegos del grupo H del Mundial de Fútbol Rusia-2018 frente a Japón, Polonia y Senegal: “Estamos seguros que de aquí al final de la preparación, vamos a estar en óptimas condiciones”.

Esto habló Falcao García luego del empate 0 a 0 entre la Tricolor y los Faraones (las imágenes son cortesía de Caracol Televisión):

A continuación, los números de Falcao García en el 2018-1:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats