9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Falcao, suplente en AS Mónaco ante Estrasburgo


Falcao Monaco

Un mes después de la lesión que tanto asustó, Falcao está de regreso pero para verlo en cancha hay que esperar. AS Mónaco juega este viernes ante Estrasburgo por la Fecha 29 de la Ligue 1 y “El Tigre” no hace parte del 11.

AS Mónaco está segundo en la tabla de posiciones. Suma 60 puntos. Está a 14 del líder y por eso se está jugando una de las últimas chances de alcanzarlo. Es el campeón vigente y tiene esa obligación. Hoy está de visitante ante el equipo que ocupa el puesto 15.

Ver: La dedicatoria de Falcao García para sus cuatro mujeres

Falcao no juega desde el 4 de febrero. Ese día fue titular en el 3-2 sobre Olympique de Lyon. Salió con un problema en su muslo izquierdo que se tomó poco más de un mes en sanar. Hasta no tenerlo al 100% no quisieron arriesgarlo. Por eso solo hasta ahora vuelve a estar disponible.

Sin Falcao que es su goleador y capitán, el equipo jugó 4 partidos. Ganó 3 y empató 1. Ha podido mantenerse expectante en el certamen pese a la situación de perderse de la presencia del colombiano. ¡En esos juegos marcó 13 goles!



Ver: Camionero fanático de Falcao exhibió el regalo que le hizo “El Tigre”

Parece curioso pues no contó con el que más anota. Falcao es su máximo anotador en la temporada. Lleva 17 goles en 20 juegos de la Ligue 1, por ejemplo. Además marcó 3 en las copas y 3 en la Champions League.

La titular de AS Mónaco para hoy

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats