Futbolete.com – Falcao está cumpliendo años y desde River Plate aprovecharon para enviarle un mimo

Falcao está cumpliendo años y desde River Plate aprovecharon para enviarle un mimo

Falcao

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

El equipo que lo lanzó al estrellato, no lo olvida. Pasaron 10 años de su salida y el sentimiento está intacto. En su día especial, desde River Plate se acuerdan de Falcao y de dos momentos puntuales de su relación con el club.

Falcao en River Plate dejó huella. Se trata de uno de sus canteranos más importantes. Salió vendido a FC Porto tras marcar 34 veces en partidos de Primera y 11 en Copas Internacionales (6 por Libertadores y 5 por Sudamericana).

De River Plate para Falcao en su cumpleaños 33

Uno de sus tantos más importantes lo marcó en una Sudamericana, de manera agónica, ante Botafogo. Fue en el 2007. Ese día logró tripleta. Uno de los tantos clave para la clasificación. Y hoy que Falcao alcanza 33 años de vida, en River Plate le recuerdan ese día. Fue uno de los más importantes de su carrera, sin duda.

Desde el actual campeón de la Copa Libertadores se lo recuerdan con el mensaje de felicitación en el día especial. A Falcao le desearon un feliz cumpleaños, pero no todo paró ahí. El posteo de la cuenta oficial de River Plate adjuntó un famoso video del “Tigre”.

Se trata de otra de las más famosas imágenes que dejó Radamel en su paso por el club: ¡cuando cantó junto a la hinchada en la previa de un partido! Falcao es un reconocido hincha al que más de un seguidor de River Plate sueña con ver de nuevo defendiendo sus colores.

Hoy cumple años nuestro Tigre, pero queremos homenajear a su padre

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: