Falcao en Italia: reunión con Carlos Queiroz, ¿y alguna más?

Falcao

Al atacante de la Selección Colombia se le vio en Roma. Llegó para reunirse con el DT de la Selección Colombia y en Italia aseguran que podría haber sido por algo más. Es la versión del CORRIERE DELLO SPORT.

El diario italiano apunta a un convencimiento. Hay clubes italianos que sigue interesados en el fichaje de Radamel Falcao García. En este caso se vuelve a insistir en la opción de AC Milan y apareció la de SS Lazio. Los dos elencos son los que aparecen con intereses por él.

Ahora que Falcao pasó por territorio italiano, los rumores se reavivaron. El atacante con presente en AS Mónaco es uno que siempre está siendo noticia en los mercados de fichajes. La relación con AC Milan viene de hace rato. Antes del Mundial en Rusia ya se hablaba de eso.

Nunca se llevó a cabo. Falcao es un jugador que tiene contrato con AS Mónaco hasta mediados de 2020. Quizás eso haga que se dificulte algún movimiento. Lo que  no logra es que se siga hablando de chances por él. Ahora está la de los equipos italianos. SS Lazio se suma a esa chance.

Esa última, destaca CORRIERE DELLO SPORT, tiene que ver con la buena relación que tiene Igli Tare, el director deportivo del club romano, con el agente Jorge Mendes. Por ahí podría intentarse algo para que Falcao vuelve a Roma, ahora para quedarse a jugar con la Lazio. Lo de este momento fue de paso para charlar con Carlos Queiroz.

CORRIERE DELLO SPORT sobre Falcao

También te puede interesar…