25 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Vamos a defender esta bandera con fuerza”, dice Radamel Falcao


Falcao

Terminado el juego de despedida, Radamel Falcao tomó la palabra y le mandó un mensaje al pueblo colombiano. El capitán de la Selección Colombia hizo una promesa en el estadio El Campín.

Culminado el juego de despedida de la Selección Colombia, la organización presentó a una invitada muy especial. Caterine Ibargüen asistió al estadio Nemesio Camacho con el fin de entregarle la bandera del país a Radamel Falcao antes de partir a Europa.

Puede leer: Selección de Rusia le dio la bienvenida a Colombia a la Copa del Mundo.

La medallista olímpica y campeona mundial del triple salto le encomendó al Tigre la Tricolor para que la pongan en lo más alto en Rusia. El “9” del equipo cafetero tomó la voz y le mandó un mensaje a todos los hinchas que estarán pendiente de Colombia en el Mundial.

“Quédense todos tranquilos porque nosotros vamos a defender esta bandera con fuerza en Rusia. Dejaremos todo por dejar el nombre del país en lo más alto y hacerlos sentir orgullosos. Muchas gracias”.



Puede leer: Wilmar Roldán también fue protagonista en la despedida de la Tricolor.

Con este acto, la Selección Colombia le puso fin a su primer ciclo preparatorio en el país antes de irse a Europa. Italia los espera ahora para su primera escala en el Viejo continente antes de llegar a Rusia. En Milán prepararán los últimos detalles antes del debut con Japón.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats