8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Falcao cambiará al Mónaco por el fútbol chino en enero?


Falcao Foto: AS MÓNACO

Esa es la versión que empezó a publicarse en la prensa francesa. El diario L’EQUIPE asegura que en próximo invierno se negociará esa salida para Falcao, quien arrancará la temporada en curso con AS Mónaco.

+ ¡Otro que ya no seguirá con Falcao en el Mónaco!

Ya está entrenándose aunque no jugó en la Supercopa ante PSG. En ese momento, el DT Leonardo Jardim aseguró que no se correrían riesgos con él y que no era tiempo de hacerlo jugar tras tener apenas una semana de entrenamientos. Falcao viajó a China (allí se jugó el partido) pero no fue ni siquiera suplente.

China, sí, es el país al que se dice que llegaría el atacante en enero. Se trata de una negociación que surgió a raíz de lo sucedido con Falcao en el Mundial. Dicen en L’EQUIPE que se esperaba una mejor participación suya para tener mejores ofertas en el mercado de fichajes, algo que finalmente no se dio.

En el diario francés aseguran que AS Mónaco busca evitar hacerse cargo de las cifras que percibe Falcao. Es una política de la escuadra por la cual ya han salido otros jugadores. En este mercado de pases vendieron a Fabinho, Thomas Lemar y Joao Coutinho, por ejemplo. Lo mismo se piensa con el samario.

+ El momento que pasó Falcao en China y que el Mónaco destacó en redes sociales

Y ante la ausencia de ofertas importantes (AC Milan lo quiso a préstamo), el mejor mercado es el chino pero en este momento está cerrado. La idea sería hacer un negocio en enero, con Falcao cerca a los 33 años. En ese momento se buscará que salga vendido a alguno de los equipos de aquella liga en la que ya juegan Giovanni Moreno, Fredy Guarín y Dúvier Riascos, por ejemplo.



Falcao en su más reciente visita a China

Muy honrado de aprender a escribir mi nombre en escritura china. / I’m feel very honored to learn my name in Chinese writing ✍🏼 🇨🇳

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats