Fabio Cannavaro es el DT que tendrá Jackson Martínez en su regreso a Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez

Por

Luiz Felipe Scolari ganó el título de liga otra vez y abandonó el cargo. Pasó todo 2017 sin poder contar con Jackson Martínez por lesión. Ahora que el colombiano está ad portas de la recuperación, el club confirmó el arribo del italiano al cargo.

El pasado 26 de octubre se cumplió un año del fútbol sin Jackson Martínez. El goleador chocoano se pasó todo ese tiempo intentando recuperarse de una durísima lesión que, en diferentes etapas, le han impedido volver al terreno de juego.

Todo empezó siendo una lesión en el tobillo izquierdo que meses después se agravó por la existencia de un espolón. Han sido un par de operaciones las que pasó Jackson para estar cerca al regreso. Así lo contó su padre recientemente. Al goleador lo esperan en Guangzhou Evergrande este noviembre para empezar trabajos de cara a 2018.

Cuando lo haga, ya no encontrará a Scolari como entrenador. Con él estuvo en 2016 y fue campeón. Ahora hay novedades. En el club confirmaron el cambio. El brasilero se fue siendo absolutamente ganador, presión que ahora le deja a Fabio Cannavaro. El exjugador que en 2006 fue Campeón del Mundo con Italia, ahora tendrá su segunda etapa en el club.

Fue precisamente en Guangzhou Evergrande en donde Cannavaro inició s carrera como DT en noviembre de 2014. Después estuvo en Al-Nassr (Arabia) y luego en Tianjin Quanjian. Ahora regresa con la labor de recuperar la mejor versión de Jackson, además de mantener la racha ganadora del club.

La presentación de Cannavaro en Guangzhou Evergrande



Lea también