Fabián Castillo sigue brillando en FC Dallas

El atacante de la Selección Colombia provocó el penalti que terminó en el primer gol del partido e hizo el pase para el tercero en el 4-1 sobre Houston Dynamo que clasificó a los suyos de manera anticipada a los playoffs.

FC Dallas es el mejor de los equipos que compiten en la Conferencia Oeste. Lidera la tabla de posiciones tras 30 partidos disputados. Ha sumado 50 puntos, varios de ellos gracias a Fabián Castillo.

El colombiano es líder de asistencias en el equipo. Con la que logró recientemente para el gol de Kellyn Perry-Acosta, llegó a 7 en el certamen e igualó la línea de Mauro Díaz como los que más tienen en la escuadra.

Además, en la tabla de artilleros, suma 9 goles. También es el que más anotaciones tiene con la camiseta de la escuadra dirigida por Óscar Pareja. Esas cifras de Fabián Castillo las conoce el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia. No en vano sus recientes convocatorias.

El jugador tras el partido ante Houston Dynamo se unirá a la Tricolor. Llega tras jugar un partido de ensueño más en la MLS. No marcó pero siguió aportando. Ahora, además de la Selección, se alista para jugar por el título en Estados Unidos.