Fabián Castillo hace parte del 11 Ideal de la MLS en 2015

El futbolista que jugó los dos primeros partidos de la Eliminatoria con la Selección, es el único colombiano que integra el famoso listado. Es uno de los 4 mediocampistas elegidos.

Sí. Mediocampista. Más allá de ser uno de los goleadores de FC Dallas y de conocerse en Colombia como atacante, en la MLS lo tienen como un desequilibrante centrocampista que desde allí cumple increíbles labores ofensivas.

Haciéndolo en el 2015, su quinto año en el fútbol de los Estados Unidos, se ganó el lugar dentro de los mejores. Los otros 3 volantes que hacen parte del equipo sin Ethan Finlay, Dax McCarty y Benny Feilhaber.

De Castillo, en la lista de ganadores, se dice: “Después de ser nombrado como El Mejor Jugador Menor de 24 años y hacer parte del equipo All-Star por primera vez, el joven de 23 años, ahora es el jugador más joven en ser nombrado en el Mejor XI desde Omar González (23) y Brek Shea (21). El velocista estableció una marca personal con 9 asistencias y 9 goles, cifras que le valieron para llegar a la Selección Colombia por primera vez”.

El 11 completo lo integran Luis Robles; Laurent Ciman, Matt Hedges, Kendall Waston; Ethan Finlay, Dax McCarty, Benny Feilhaber, Fabián Castillo; Sebastian Giovinco, Kei Kamara y Robbie Keane.