Fabián Castillo fue operado en Turquía y estará un mes inactivo

Castillo

El atacante de Trabzonspor sufrió una lesión de menisco en su rodilla izquierda y por ende la necesidad de la intervención quirúrgica. Ya se hizo y fue exitosa según lo confirmó el club.

“Esta mañana nuestro jugador Fabián Castillo se sometió a una cirugía artroscópica del menisco en la rodilla izquierda en el Hospital Liv de Estambul”, informó Trabzonspor a través de sus canales oficiales.

El elenco turco cuenta con el colombiano hace una temporada. Lo llevó del fútbol de la MLS en una transferencia muy comentada. Fue el salto a Europa para un Castillo que en ese momento estaba siendo tenido en cuenta por José Pékerman en la Selección. Y se fue precisamente en busca de más competitividad para mantenerse en los planes de La Tricolor.

Allá jugó ya una campaña. Fueron poco más de 30 partidos y 3 goles marcados. Ahora acompaña a Hugo Rodallega en el ataque. El par de colombianos se estaban alistando para una nueva campaña juntos y en uno de los entrenamientos de pretemporada, Castillo cayó lesionado.

“Se espera que pueda volver a entrenar con el equipo en un plazo de 4 semanas”, se agrega en el comunicado de Trabzonspor sobre la salud de Castillo. El jugador mantendrá reposo en los próximos días.

 

Oficial de Trabzonspor sobre Fabián Castillo