El futbolista de la Selección Argentina no será ni siquiera suplente en dicho juego. Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, dio una explicación para eso que Lavezzi desmintió y por lo cual avisó que tomará acciones legales.

Según Anello, Lavezzi se habría fumado un porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración y por eso habría sido sancionado. Lo dijo al aire en la radio y lo reiteró en redes sociales. Ahí estaría la razón, según él, por la cual el delantero no habría sido tenido en cuenta para este partido.

Lavezzi fue convocado a la doble jornada tras la lesión que sufrió jugando en la Copa América Centenario. En dicho certamen, el atacante se fracturó el brazo izquierdo al golpearse con una valla publicitaria y caer de espaldas cuando intentaba detener el balón.

Desde ahí no volvió a jugar. No tuvo acción en los últimos 4 meses y medio y aun así llegó a la Selección. Estuvo en la suplencia del partido ante Brasil y ahora no fue tenido en cuenta para el cruce ante Colombia. Eso sorprendió y empezaron las especulaciones, como esa de Anello.

Por tal versión se dio la reacción del futbolista, quien le contestó a dicho periodista a través de las redes sociales. Allí anunció que lo demandará ante la justicia por daños y perjuicios.

 

Los tuits entre Anello y Lavezzi