Esteban Cambiasso ya trabaja con la Selección Colombia en Italia

Cambiasso

Poco a poco se va completando la delegación de Selección Colombia de camino al Mundial de Rusia 2018. Con el cuerpo técnico ya trabaja Esteban Cambiasso.

Discutido o no, la realidad es que el Cuchu Cambiasso ya está al lado de José Néstor Pékerman trabajando con la Selección Colombia. El exjugador argentino será uno de los ayudantes del profe mientras la Tricolor tenga acción en la próxima Copa del Mundo.

Puede leer: Prensa italiana reporta la llegada de Duván Zapata a la Selección Colombia.

Esteban ya se encuentra en la sede del AC Milan junto a todo el plantel de la Selección Colombia. Por supuesto, la imagen curiosa no tiene nada que ver con verlo vestido con los colores cafeteros. Su vida deportiva la dedicó a defender los colores del Inter de Milán, histórico rival de la institución donde se encuentra concentrado hoy.

En todo caso, Cambiasso ya está junto a Radamel Falcao, James Rodríguez y compañía para dar una mano. Él también servirá a la causa mundialista que tiene José Pékerman con su muchachos. Seguro que su experiencia le caerá muy bien algunos jugadores que estarán por primera vez en esta cita orbital del fútbol.

Puede leer: ¿La única posibilidad que le quedaría a Edwin Cardona de ir al Mundial?

Por el momento, no se tiene claro cuál va a ser papel dentro del staff del DT argentino. Eso sí, está claro que Pékerman tendrá una misión clara y definida para él. Su aporte desde la experiencia, ideas y mentalidad pueden ser esenciales para el plantel. Ahí radicaría su trabajo.

Así, Esteban Cambiasso llega en un momento donde el equipo está haciendo trabajos para fortalecer su estado físico. Ya están pensando en el amistoso que tendrán contra Egipto antes del debut con Japón en Rusia.

También te puede interesar…