Hay una primera idea del DT para el partido ante Japón. Y aunque Carlos Queiroz evitó confirmarlo en rueda de prensa, lo que se vio en el más reciente entrenamiento es una gran pista al respecto.

La Selección Colombia jugaría ante Japón con este equipo: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, James Rodríguez, Luis Díaz; Duván Zapata y Radamel Falcao García.

Se trata del primer partido que tendrá Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia. Es un amistoso ante un rival que conoce de tenerlo de rival constantemente en la Federación Asiática y con el que la Tricolor tiene un antecedente reciente en la Copa del Mundo (derrota en el debut).

Tras un par de días de trabajo con el grupo completo y tal cual lo aseguró en rueda de prensa al decir que “está para construir el futuro”, de entrada estaría la posibilidad de ver cosas nuevas en su primera chance dirigiendo a James Rodríguez y Radamel Falcao, por ejemplo.

Ante Japón será uno de los pocos partidos que tendrá como preparación para la Copa América. A mitad de año la Tricolor jugará contra Argentina, Paraguay y Catar en un reto oficial. La preparación empieza ahora y será con nombres muy importantes.

También te puede interesar…