11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Este penalti me recuerda el que no nos pitaron contra Juan Guillermo Cuadrado”


Juan Guillermo Cuadrado

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, entiende que hubo un par de acciones puntuales en la llave ante Real Madrid que definieron al clasificado. El entrenador optó por no hablar del árbitro pero recordó lo que no pitaron en Italia contra Juan Guillermo Cuadrado.

Ver: ¿Por qué Cuadrado no jugó en el Bernabéu?

Esa fue una acción sobre el final del compromiso que Real Madrid ganó por 0-3. Se trató de una acción que, quizás, pasó inadvertida. El visitante ese día sorprendió. Para intentar detenerlo, Juan Guillermo Cuadrado tuvo acción sobre el final. El colombiano llevó algo de peligro al arco rival y en una acción cayó derribado en el área.

¿Penalti? No lo pitaron y es ahora que Massimiliano Allegri lo recuerda. “No quiero juzgar lo que ha pitado el árbitro. Diría que es un episodio parecido al que sufre Juan Guillermo Cuadrado en la última ocasión del partido de ida”, dijo a la salida del Santiago Bernabéu.

“No puedo hacer nada ya. El árbitro creyó que era penalti y lo pitó. Ya está. En la ida pasó lo mismo con Juan Guillermo Cuadrado al final y no lo pitaron. Se lo dije a Sergio Ramos y él se hizo el que no entendió”, afirmó el DT de la Juventus.



Ver: ¡¿La condición que puso el colombiano para renovar en Juventus?!

Lo último que dijo Massimiliano Allegri al respecto fue: “Me siento mal por los muchachos, que hicieron bien en Turín durante 60 minutos y no anotaron los goles que hicieron esta noche. El penalti de esta noche fue básicamente lo contrario de lo que sucedió con aquel de Juan Guillermo Cuadrado en el partido de ida”.

El penalti que no le pitaron a Juan Guillermo Cuadrado

Esta fue la jugada del penal a favor del Real Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats