Este nuevo clásico no se lo pierde Jeison Murillo

Jeison Murillo

Quedó afuera del segundo por la Copa del Rey en el que sus compañeros alcanzaron el cupo en la final, pero regresa para el de la Liga. Jeison Murillo sí está dentro de los 19 que llevará el DT al regreso al Santiago Bernabéu.

Será el tercer encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona en el mes reciente. Jeison Murillo estuvo citado para el primero (1-1 en el Camp Nou) y no lo jugó. Luego fue ausencia en el segundo. Para el tercero vuelve a ser tenido en cuenta. Hace parte de la expedición que llevará Ernesto Valverde al estadio de Real Madrid.

Allá FC Barcelona defenderá el liderato. Llega siendo primero en la tabla de posiciones en la que suma 57 puntos. Tiene 9 más que Real Madrid y está 7 por encima de Atlético de Madrid. Es una de las últimas opciones que tiene el cuadro madridista de meterse en la pelea por el título.

Al frente tendrá a un FC Barcelona que contará con toda su línea titular. Los que no están esta vez son Kevin-Prince Boateng, Sergi Samper, Jean-Clair Todibo, Thomas Vermaelen y Rafinha. En el grupo vuelve a estar Jeison Murillo a disposición.

Hasta acá el colombiano solo jugó 2 partidos de Copa del Rey. Tiene pendiente el debut en La Liga y la Champions League. ¿Será ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu? El DT lo decidirá sobre el tiempo. Tiene 4 opciones para la zaga. Además están Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

Convocados de FC Barcelona para el clásico en el Santiago Bernabéu

También te puede interesar…