Este fin de semana tampoco será el debut de Yerry Mina con el Everton

Yerry Mina

Hay que esperar. ¿Cuánto más? No debería ser por mucho tiempo, según las recientes declaraciones del entrenador Marco Silva. Sin embargo, el mismo DT, en declaraciones publicadas en la web oficial del Everton, descartó a Mina para el juego de este fin de semana en Londres contra el Arsenal.

Yerry Mina ya se encuentra recuperado de su lesión y esta semana se ha sumado a los trabajos normales con los demás integrantes del plantel. Una buena noticia, que de cualquier forma no significaba la confirmación de su estreno oficial en la Premier League.

Se albergaba una leve esperanza hasta la divulgación de una nota oficial en la web del Everton, con la declaración exacta del entrenador acerca de Yerry Mina: “está mejorando cada día”, pero no le alcanza para estar en el grupo de concentrados.

Everton viene de dos partidos sin ganar en condición de local, por lo que aumenta su necesidad de buscar un buen resultado en el Emirates Stadium. En cuanto a Yerry, queda abierta la opción de presenciar por fin su debut el próximo 29 de septiembre en condición de local contra el Fulham.