¡Están desperdiciando al “Cucho” Hernández!


En el afán que tiene por sacar del mal momento a SD Huesca, el DT Leo Franco volvió a sacarlo de la titular. Así jugó ante Real Valladolid y volvió a perder. Al colombiano solo le dio 25 minutos en cancha.

¡Fue demasiado poco! Era partido de visitante y por la racha que traía el equipo de 6 jornadas sin triunfos, el DT hizo cambios. Se la jugó por un equipo con un solo delantero y ese no fue “El Cucho” Hernández. El turno fue para Ezequiel Ávila. No salió bien.

Real Valladolid les anotó a los 28 minutos y con eso bastó. Nunca llegó el empate del visitante. Al “Cucho” Hernández solo le dieron 25 minutos en cancha. Fue el segundo tiempo. Reemplazó a Jorge Pulido para ese tramo del juego pero no bastó. ¡Fue demasiado tarde!

Al final hubo derrota para el Huesca, que sigue último en las posiciones. Lleva 7 partidos sin ganar y perdió 5 de ellos. En el caso del “Cucho” Hernández, llegó a 8 juegos en La Liga (523 minutos) en los que lleva un gol.

Ficha técnica del partido que jugó “El Cucho” Hernández

Así está la tabla de la Liga en España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente