10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Está convencido para jugar”. Quique Sánchez sobre Carlos Sánchez


Carlos Sánchez

La muerte de Davide Astori, compañero de Carlos Sánchez en la Fiorentina, ha sido un duro golpe para el jugador, quien aún está afectado, mas no será impedimento para verlo en acción este domingo, cuando el Espanyol se mida frente a la Real Sociedad en cumplimiento de la fecha 28 de la liga española.

Sánchez asistió a las exequias de Davide en Florencia, lugar de convergencia para que muchas personalidades del fútbol (no solamente de la Fiorentina) despidieran al jugador fallecido hace una semana, a causa de un paro cardíaco.

La Roca fue gran amigo de Davide. Lo tuvo de compañero en la Fiorentina durante un año y medio y cuando se enteró de la noticia fue un golpe bastante fuerte. Su estado de ánimo ha ido mejorando, situación de la cual habló el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

“La tristeza no se puede manejar en nombre de nadie. Debemos intentar que esté concentrado. Tiene muchas virtudes y estará convencido para jugar”, afirmó el entrenador a los medios catalanes que lo consultaron previo al compromiso de este fin de semana.

Carlos Sánchez se ha convertido en un jugador clave para el Espanyol desde su llegada, cedido por la Fiorentina. El club italiano acordó un préstamo sin opción de compra hasta el final de esta temporada. Dado su buen nivel, en el club catalán analizan una posibilidad de quedarse con su ficha en forma definitiva.



El compromiso entre el Espanyol y la Real Sociedad está programado para este domingo 11 de marzo a partir de las 6:00 a.m., hora colombiana.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats