Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Esperamos mucho de Mina, tiene condiciones y personalidad”


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Lo ha ratificado Ernesto Valverde luego de darle su primera posibilidad en cancha. El DT del Barcelona y el mismo Mina lo tienen claro. No hay afán para que él pueda mostrar todo lo que tiene.

Porque lo tiene y eso está claro. En 2016 fue el Mejor Defensor del Brasileirao. Terminó siendo campeón con Palmeiras, después de serlo también con Santa Fe en varias ocasiones. Además es hombre de Selección y un fichaje por el que se pagaron varios millones de dólares.

El momento en el que entra Yerry Mina

Ver: Mina se ganó felicitaciones de Piqué y Umtiti tras sus primeros minutos en el Barça

Lo único que tiene contra Mina, si así se quiere entender, es el momento en que llegó. Eso le juega en contra en lo que a minutos en cancha significa. Sobre eso habló Valverde.

“Todo requiere de un tiempo. Yerry Mina llegó en el mercado de invierno, en medio de la temporada y en la que estamos en plena competición; no hay partidos amistosos para que se vaya habituando, pero tiene condiciones y personalidad, así que esperamos mucho de él”, apuntó.

Ya empezó a verlo. Le dio 8 minutos de una llave que estaba liquidada en ese momento. Valencia CF estaba 3 goles abajo. Era tarea imposible y así fue. El tiempo sirvió para que Valverde viera a Mina y confirmara lo que ya sabe y por lo cual dio el visto bueno para su fichaje.

Ver: “Esto no se olvida, fue emocionante porque antes no había salido ni a calentar”

“Se le ha visto suelto. En los próximos partidos nos tiene que dar una mano. Está dispuesto a ponerse a las órdenes del equipo y a aprender. Se le ve muy motivado y seguro que va a meterse en la dinámica del equipo”, concluyó Valverde en lo que dijo para DIRECTV.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats