¡Eso fue lo que le dijo “El Bolillo” Gómez a Gareth Southgate!

Bolillo Gómez

Más de un mes después de esa curiosa escena que se dio en Rusia 2018, “El Bolillo” dio su versión. Para ese momento la selección de Panamá estaba perdiendo 5-0. ¿Arregló algo?

Se especuló con eso. Algunos dijeron que había pedido bajar la intensidad. En 45 minutos ya les habían hecho goles. El encuentro entre los directores técnicos se dio en el entretiempo. Había mucho por jugar y por eso la especulación que ya se terminó con la versión que dio “El Bolillo”.

“En el entretiempo nos ganaban 5-0. Todo estaba muy caliente, mucha patada. En ese momento entra el presidente de la Federación Panameña de Fútbol al camerino y me regaña por el juego brusco. Dijo que no podíamos dar ese espectáculo”, fue lo primero que explicó “El Bolillo” durante su presentación como seleccionador de Panamá.

Y continuó: “Entonces fui donde el técnico de Inglaterra, que habla español, para decirle que no íbamos a pegar más patadas, pero que ellos tampoco nos peguen”. Esa fue la explicación que dio Hernán Darío Gómez a tal imagen que le dio la vuelta al mundo durante Rusia 2018.

La explicación del “Bolillo” Gómez