Escucha, Alfredo Morelos. ¡Te lo dice el mismísimo Steven Gerrard!


Consejo del mítico exjugador inglés que hoy lo dirige en Rangers FC. Y se lo dice porque a Alfredo Morelos lo expulsaron por cuarta vez en la temporada en la que están trabajando juntos.

Pasó en el partido que Rangers FC le ganó a Aberdeen y en el que Alfredo Morelos estaba siendo gran figura con un par de anotaciones. ¡Llegó a 23 en la temporada! Infortunadamente para él, dicho juego lo terminó viendo desde afuera por una nueva tarjeta roja en su carrera.

Pese a la salida de su goleador, el equipo que dirige Steven Gerrard ganó y se mantiene en la pelea por el primer lugar de la liga. Al final del 2-4 definitivo, al DT inglés le consultaron por la actitud de Alfredo Morelos y ahí llegó su consejo para el colombiano.

La razón de la nueva expulsión de Alfredo Morelos

“Para que pase al siguiente nivel y pueda mejorar, Alfredo Morelos tendrá que canalizar su agresión. Ahora se perderá dos juegos y será castigado porque odia no jugar. Pero estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo a crecer como futbolista y como persona”, afirmó.

Steven Gerrard

El DT de Rangers FC y mundialmente conocido por su carrera como jugador de Liverpool y la Selección de Inglaterra, admitió que el combativo delantero colombiano no llegará a la cima a menos que aprenda a canalizar sus reacciones. ¡Lo han expulsado 4 veces en la temporada!

La más reciente fue por una riña con Scott McKenna, quien también se fue con tarjeta roja. “A Alfredo Morelos no voy a quitarle el lado físico porque lo van a acosar. Tiene que ser así porque acá se enfrenta a jugadores físicamente fuertes. Debe seguir asó, pero para llegar al siguiente nivel y para que la gente confíe en él, tiene que canalizar su agresión”, concluyó Steven Gerrard.

También te puede interesar sobre Alfredo Morelos…

Alfredo Morelos

La oferta de última hora por Alfredo Morelos que Rangers FC rechazó

Alfredo Morelos

Steven Gerrard y las 5 cosas en que Alfredo Morelos se le parece a Luis Suárez

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y una racha goleadora al estilo de Falcao en sus mejores momentos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente