Lo dice Pablo Armero sobre su regreso al fútbol internacional. En charla con el diario El País, el lateral izquierdo contó lo que espera de la llegada al Centro Sportivo Alagoano en el que jugará al lado de Manga Escobar.

“Es un equipo que subió este año a Primera y quiere ser protagonista., Está en Maceió, que es una ciudad acogedora y futbolera. Espero que sea una oportunidad hermosa para reintegrarme a la élite del fútbol y a las cosas buenas que tiene este deporte”, dijo Pablo Armero.

Será su cuarta camiseta en el fútbol brasilero en el que además jugó con Palmeiras, Flamengo y EC Bahía. Regresa tras un año jugando en América de Cali a donde llegó intentando retomar el nivel de Selección Colombia e ir al Mundial. Eso no pasó. Es lo que busca nuevamente en Brasil.

“Yo lo veo como una oportunidad, como una opción grande para que me vean de nuevo con mi fútbol y con la alegría que siempre pongo. Es la opción para volver a sonar, es una liga que conozco”, dice un Pablo Armero que está enfocado en esa nueva chance que puede surgir para él.

“Yo todavía estoy jugando y como colombiano que soy, espero tener de nuevo la oportunidad en la Selección. Eso depende de uno mismo. Soy jugador activo y me siento bien. Tengo que ponerme a punto para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia. Todos tenemos cualidades, pero somos diferentes”, agregó.

También te puede interesar…