“Es una gran posibilidad”, dijo el Presidente de Boca sobre la venta de Wilmar Barrios

Wilmar Barrios

Para nada es secreto el interés que tiene Tottenham Hotspur en fichar al colombiano. Y al ser así, Daniel Angelici responde honestamente. Al dirigente le preguntaron por Wilmar Barrios y esa chance que tiene en la Premier League. La aceptó.

En diálogo con TyC SPORTS, el Presidente de Boca Juniors fue claro y sin rodeos sobre esa opción que se viene manejando para Wilmar Barrios. Desde antes de que se fuera al Mundial, se sabía que el equipo que ya tiene a Dávinson Sánchez está dispuesto a ficharlo.

Daniel Angelici así lo ratificó: “Es una gran posibilidad. Obviamente, si se va, se va en diciembre”, dijo. Está claro. El objetivo de Boca Juniors en lo que queda de 2018 es ganar la Copa Libertadores. Le apunta todo lo que tiene y para eso, Wilmar Barrios es pieza clave.

Luego de superar la fase de grupos en la que el colombiano incluso jugó acelerando su recuperación para poder estar frente a Junior en Barranquilla, no van a dejar ir a Wilmar Barrios antes. Sí lo van a negociar e incluso ya lo estarían haciendo. La opción que maneja Tottenham es bastante importante.

Actualmente el exmediocampista de Deportes Tolima tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares. No quiere decir que las negociaciones por él se hagan solo por ese valor. Habrá que ver la oferta. Boca Juniors no piensa rechazarlas. Eso sí, hay algo claro para Wilmar Barrios y sus compañeros: “Yo estoy dispuesto a sentarme y contestarles a todos. Pero el jugador se va a 2019, ninguno se va ahora”. Daniel Angelici fue contundente.

Las cifras de Wilmar Barrios