¡Es más que una pista! Esto de Rummenigge parece definir el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez

Habló el Director General del Bayern Múnich y dentro de lo que dijo, además de confirmar la continuidad de Niko Kovac, mencionó los planes a futuro del equipo y nombró a 11 jugadores en los que confían para lo que viene. Ahí está James Rodríguez.

+ James Rodríguez publicó foto junto a un jugador de Real Madrid e ilusiona a más de un madridista

Desde la cúpula del Bayern salieron a hablarle a la afición. Tanto Rummenigge como el presidente, Uli Hoeness, se mostraron optimistas de cara a lo que viene para el equipo. Más allá del difícil momento que los tiene quintos en la Bundesliga y lejos de los puestos de privilegio, hay confianza total en lo que se está haciendo.

Los dos le dan un respaldo total a Niko Kovac. Avisan que van a invertir fuerte en verano para renovar la plantilla y que lo que pasó en la semana con el triunfo sobre Benfica, es el punto de partida hacia algo diferente. Varias cosas cambiarán en el Bayern Múnich y tienen que ver con el apoyo total que hay hacia los jóvenes futbolistas del plantel.

Karl-Heinz Rummenigge nombró 11 nombres en los que el club confía totalmente para cambiar el rumbo actual y también para lo que sigue. Se mostró tranquilo porque entre ellos hay un promedio de 24 años y asegura que son el futuro del club. Ahí mencionó a James Rodríguez.

Niklas Sule, Thiago Alcántara, James Rodríguez, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Corentin Tolisso, David Alaba, Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Renato Sanches y Alphonso Davies tienen un futuro maravilloso en el Bayern“, fue lo que dijo el Director General del equipo de Múnich.

+ ¡James Rodríguez por encima de Cristiano Ronaldo entre los Mejores Jugadores del Mundo en 2018 según la IFFHS!

¡¿Entonces sí se van a quedar con el colombiano?! Tienen opción de comprárselo al Real Madrid hasta junio de 2019. Ya avisaron que no hay afán. Se van a dar el tiempo para eso.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

La imagen que compartió James Rodríguez junto a Isco