16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Valverde explicó por qué Yerry Mina no está jugando


Yerry Mina Ernesto Valverde

Pasaron 5 partidos desde que volvió de la Selección Colombia y Yerry Mina ni siquiera ha sido concentrado para estar en alguno de ellos. ¿Qué pasa? Se lo preguntaron al DT del Barcelona este lunes en rueda de prensa.

El cuadro catalán vuelve a la acción el próximo martes para enfrentar a Celta de Vigo en una fecha más de La Liga en la que son líderes. ¡Llevan 11 puntos de ventaja! Así quedó la situación tras el 2-1 del sábado anterior ante Valencia CF cuando se contó una ausencia más del zaguero de la Selección Colombia.

“¿Yerry Mina? Veo que tengo muchos países revolucionados. Tenemos 4 centrales, él llegó en un momento difícil para adaptarse al equipo, nos ha ayudado y puede que vuelva a hacerlo. Lo veo bien. Ya le llegará su oportunidad”, respondió el entrenador del Barcelona.



Lo que no dijo y vuelve a ser polémica, es cuándo. De acá a final de temporada, ya sin competencia en la Champions League, al elenco culé le restan 7 partidos. ¡Está la final de la Copa del Rey ante Sevilla FC! Quizás en alguno de esos juegue Yerry Mina, pues la Liga están cerca de definirla.

Por ahora todas son dudas. Tras el entrenamiento de este lunes, Ernesto Valverde definirá el grupo de concentrados. Está la expectativa sobre si el colombiano estará o no. Hace rato no está ni siquiera en la suplencia. ¡Ni siquiera llegó a estarlo en la Champions!

El lío que tuvo Yerry Mina en el reciente partido de la Selección Colombia









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats