11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Valverde dijo estar contento con el debut de Yerry Mina


Yerry Mina

Después de 5 partidos teniéndolo como suplente, el DT del Barcelona al fin se la jugó por Mina y quedó satisfecho. Así dijo estarlo en lo que habló en rueda de prensa tras el partido.

“Yerry Mina y Digne han estado bastante bien. Tenían que habituarse a todo, además el Getafe ha empezado a presionar muy arriba, estoy contento con ellos porque han solventado bien una papeleta difícil”, dijo Valverde al final del juego en el Camp Nou.

Allí Mina tuvo su primera chance como titular. Lo hizo al lado del futbolista francés que habitualmente juega como lateral izquierdo. Esta vez hubo circunstancias que obligaron a tales cambios, siendo esa una prueba extra para el colombiano.

En la visión del entrenador, la cumplió bien. Tanto Mina como Digne se llevaron una felicitación pública del técnico en rueda de prensa. Al equipo no le hicieron goles. Es más, ¡Yerry estuvo cerca de marcar! No se dio y por eso el empate que los dejó con 7 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla.

No se dio el resultado esperado pero sí hubo buenas sensaciones, sobre todo por parte del DT y la afición sobre el jugador recién empezaba a mostrarse desde el arranque de un partid. A Mina le tocó y respondió.

Más sobre Yerry Mina

Ver: ¡De película! Así registro el Barcelona su debut

Ver: Tras el debut: del abrazo de Messi a las bromas de Denis y Semedo

Ver: ¡La felicitación de Andrés Iniesta para el colombiano!

Ver: “Esperamos mucho de Yerry, tiene condiciones y personalidad”, dice el DT del Barcelona

Ver: Casi debuta con gol








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats