Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

“¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles”


El director técnico del FC Barcelona habló en conferencia de prensa sobre lo que espera de Yerry Mina. De sus cualidades como jugador y de la alegría que tiene. Esto último, debido a una pregunta que le hicieron sobre los populares bailes del defensor colombiano.

Valverde espera que Yerry tenga un periodo de adaptación muy bueno. Él y Coutinho. Ya cuenta con dos opciones más para elegir en el plantel al momento de alistar sus mejores hombres de cara a los compromisos en las diversas competiciones que tiene por delante.

Ver: 8.552 personas asistieron a la presentación de Yerry Mina

“¿Más presión con Coutinho y Mina para mí? Siempre tengo presión aquí”, dijo Valverde, quien destacó no solo las condiciones del defensor colombiano, sino lo que está esperando de él como integrante de la defensa.

“Yerry Mina es un jugador que estaba en la agenda del club desde hace tiempo, veo que tiene buen carácter para el grupo. Esperamos que sea competitivo pronto y que se amolde a un equipo diferente y a una liga diferente”, dijo. Por lo pronto, el jugador ya hizo su primer entrenamiento con el equipo. El FC Barcelona jugará este domingo de visitante contra la Real Sociedad.

Ver: Las primeras palabras de Yerry Mina fueron en catalán

¿El debut de Yerry? El técnico aún lo ve prematuro, pero todo dependerá de “ver cómo se encuentra y cómo se adapta al estilo, que para un defensa es difícil”. Eso sí, está seguro de lo que le aportará el zaguero: “Yerry Mina tiene desparpajo, presencia, se atreve con el juego ofensivo y nos puede ayudar por alto en defensa y en ataque”.

Alguien en la conferencia de prensa indagó acerca de lo que el técnico piensa sobre los bailes de Yerry. Es algo característico en el jugador. Una alegría que transmite a sus compañeros y que irradia en el terreno de juego, especialmente cuando se llega el momento de festejar.

Ver: “Quiero trabajar, hacer las cosas bien y encajar en el grupo”

“¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles. Luego gestionaremos lo demás. Pero un poco de gracia y alegría nunca viene mal”, afirmó.

“Vamos a intentar que Colombia sea blaugrana”

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats