14 abril 2018 - Por: Jeison

Era la mejor decisión para James Rodríguez en el FC Bayern Múnich


El volante colombiano James Rodríguez es suplente del FC Bayern Múnich, que en condición de local jugará contra el Borussia Moenchengladbach por la jornada 30 de la Bundesliga.

Con la tranquilidad del título asegurado con anticipación y la expectativa por lo que será la llave de semifinales frente al Real Madrid en la Champions League, el FC Bayern Múnich recibe la visita del Borussia Moenchengladbach.

James Rodríguez es suplente en este compromiso correspondiente a la fecha 30 de la Bundesliga. El volante colombiano quejó durante la semana un problema muscular, derivado de su esfuerzo hecho contra Sevilla en Cuartos de la Champions. Está recuperado, pero la decisión del cuerpo técnico es reservarlo como eventual recambio, según las circunstancias del compromiso.

De hecho esta alineación titular del FC Bayern Múnich se caracteriza por las rotaciones. Jupp Heynckes refresca su plantilla, con la mira puesta en las semifinales de la Champions League, en las cuales se enfrentará contra Real Madrid.

En cuanto al juego frente a Borussia Moenchengladbach, comenzará a las 11:30 a.m., hora colombiana. El Bayern lo disputará con la tranquilidad que supone el haber asegurado el título de la Bundesliga anticipadamente.

También te puede interesar: Golazo de José Izquierdo con el Brighton & Hove Albion contra Crystal Palace












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats